martes, 14 de noviembre de 2017

Art journal 2017. 6a. Página



Y aquí sigo con mis páginas, y la dinámica siempre es la misma, saco un papelito de mi frasquito y a dejarme llevar por lo que leo...




Esta vez me llegó rapidito la respuesta porque acababa de descubrir una mancha en el cielo raso de mi baño, que preocupación! y si la cosa era muy complicada? y si me iba a costar "un ojo de la cara"?




Temía que hubiera tejas movidas, una gotera de padre y señor mio, y por eso mi página, poco color y un poco de textura, aprovechando que estaba la imagen de la dama en blanco y negro, no la he querido tapar sino que la he integrado a la idea y al tema. Carboncillo, pasta para texturas, acrílico y ya esta una página "mixed media"!




Para terminar te digo que finalmente no fue nada, era la tapa de un respiradero del techo la que se había movido, llegaron dos obreros y en menos de 5 minutos ya estaba el trabajo hecho, y como de todas formas se paga a los dos (no trabaja uno solo por motivos de seguridad), se paga el tiempo del transporte y el del trabajo se cuenta siempre como si ha sido media hora mínimo y de allí en adelante, pues que limpiaron también el canal de desagüe (que amables!) y bueno ya pasó la preocupación!! uf!




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que bien aprovechaste la mancha y que bien has integrado a esa elegante dama.
Me alegra la avería que no fuera nada grave.
Besos

Teresa dijo...

Me da gusto leerte y ver tus obras siempre inspiradoras para mí! Un abrazo!

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado genial tu página de Art Journal. Y qué bueno es inspirarse en lo que tenemos alrededor o en las situaciones que nos suceden, No en vano se trata de un diario de arte.
Bsssss

Scrap Y Foamy dijo...

Si es que Stella cualquier lugar es bueno para encontrar inspiración.
Me alegro que no fuera grave.
Bss

Esther dijo...

Jajaja me has hecho reír cuando he leído de donde habías sacado la inspiración......ya se sabe que viene de cualquier sitio y tu lo has demostrado!!!! te ha quedado una pagina genial para el recuerdo!!! besitos!!