jueves, 4 de enero de 2018

Tarjeta de cumple en rosa

Mi intensión era mostrarte mis trabajos navideños lógicamente antes de navidad pero no lo logré! decidí no dejarme llevar por ese estrés que se genera en esas fechas donde finalmente el tiempo se convierte en un enemigo en contra...




Hice algunas cosas que ya no valen la pena mostrar, ni modo, disfruté con visitas inesperadas y olvidé el mundo virtual por muchos días, pero no me siento mal por eso, ahora ya estoy retomando mi vida habitual




Esta es una tarjeta hecha con varios pliegues, e inspirada en el diseño del papel seguí por ese camino muy dulce, muy rosa, aunque espero que no sea empalagoso!




En invierno no hay muchas flores que digamos pero no creo que sea buena idea dar una tarjeta de cumple llena de copos de nieve, brrrr... (hmmm quién sabe!?)




Así que mi tarjeta es primaveral, con flores y mariposas, con una frase: Disfruta tu día especial! como se disfruta un día de sol...



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Maria Pilar dijo...

Es preciosa esa tarjeta y muy original y dulce.

Caty dijo...

Hola Stella,
Muy Feliz Año Nuevo 2018 !!! Te deseo todo lo mejor para este año que acabamos de estrenar, para ti, tu maravilloso hijo, y toda tu familia, que sea fantástico!
Tu tarjeta de cumple es fabulosa!! me encanta cómo la has decorado con esa frase tan linda y esas flores preciosas!! Me encanta!!
Sabes, yo también he estado liadísima, pero da igual, enseño las pocas tarjetas que he podido hacer !
Te mando un beso enorme!! cuídate mucho mucho, besotillos

Scrap Y Foamy dijo...

Me encanta Stella, muy rosa sí, pero muy bonita en la forma y con las flores.
Afortunada quién la reciba.
Besos

pepa dijo...

unas por una cosa otras por otra tenemos un poco abandonado el mundo virtual desearte un bonito año y como siempre una tarjeta preciosa con tus detalles sera un placer para el que la reciba, la verdad es que tienes mucho gusto eligiendo las materiales y los detalles me alegra pasarme por tu mundo virtual, te deseo lo mejor, muchos besssssssss

Amparo Lacruz dijo...

Es preciosa y ni mucho menos empalagosa, me encantan las mariposas y las flores, esta genial.
Un beso!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Feliz 2018, Stella querida!!
Me alegra que hayas disfrutado de estas fiestas como se merecen, y espero que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para ti y tu familia.
La tarjeta es una preciosidad y todo un derroche de elegancia.
Besos mil.

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa, me encanta tu tarjeta. Con la sencillez es muy elegante.
Bsssss