jueves, 26 de abril de 2018

Actividad Mixed media reto 6



No, no me equivoqué, ni de foto ni de página; esta pág. es la 5, pero como en la sexta tenemos hilos, se me ocurrió tirar unos cuantos a la forma en negativo que ya tenía. Cuando ya casi estaba lista pensé que tal vez sería mejor con hilo negro ya que mis garabatos los había hecho con ese color, así que a desbaratar y vuelta a empezar.




La textura la hice también con hilos y algo de pasta




Para esta ocasión había que tomar las acuarelas, yo busqué las mías y hasta hice pruebas de colores pero luego me decidí por "acuarelear" primero con acrílicos, porque éstos tendrían más luminosidad y más agarre en donde estaba la pasta.




Usé unos cuantos tonos de azul y verde, porque mi idea está basada en un estanque que se mira desde arriba y está sobrevolado por libélulas, un insecto que me fascina. Estas que he usado aquí son formas de Stampin up, que no demoraron en salir al mercado y yo ya las tenía! A propósito, soy vendedora autorizada de la marca, por si vives en España y quisieras algo, yo hago envíos.




Con algunos recortes le dí un poco más de volumen, y de todas formas use las acuarelas para dar unos cuantos toques de color.




Los hilos me aportaron parte de la sensación "aérea" que necesitaba, al dejarlos "sueltos" por debajo de las libélulas




He quedado muy satisfecha con el resultado, aunque hoy viendo las fotos me asaltó la duda: tendría que haber dejado el hilo blanco? hmmm, ni modo, ya se quedó el negro!




Digamos que la forma negativa y con negro me le da profundidad al estanque... y hay buen contraste con el blanco de las libélulas, yo sola me doy consuelo!




así se ve del otro lado de la página, me encanta!




Y como siempre: hoy viernes mostramos este desafío 6 y ya están las directrices para el desafío 7 que presentaremos el próximo viernes. Todo está en el grupo mixed media y cia de FB


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me encanta como ha quedado la página y como se ve a través del hueco de la anterior,Stella.
Los hilos le aportan una textura muy chula y me enamoran esas libélulas que tanto nos inspiran y significan para ambas.😊
Besitos.

Dorcas y algo más dijo...

Preciosa página.
Me gusta mucho la técnica de los hilos.
Bsssss

Esperanza dijo...

Una preciosidad. Muchas gracias por compartir tu sabiduría. Yo ando un tanto liada con un sinfín de cosas. Espero poder participar en algún momento más adelante. Besos.

Teresa Carini dijo...

Esta página me gustó especialmente!el juego con los hilos y esa ventana, estanque todo muy lindo. Un abrazo!

froebelsternchen dijo...

Wunderschön sind diese blauen Doppelseiten! Sie würden auch toll zu unserem FLORA & FAUNA Thema bei ART-JOURNAL-JOURNEY-CHALLENGE
passen! Wäre schön Dich dabei zu haben! Lieben Dank für Deinen Besuch auf meinem Blog und die lieben Worte. Ich kann nur zurückgeben an Dich was Du über mich schreibst! Wunderschöne Arbeiten hier. Werde Dir gerne folgen!
Liebe Grüße
aus Österreich

Susi