martes, 3 de abril de 2018

Tarjetas vintage/shabby con mariposas



Ya va llegando la época tibia, la época de sol y de las mariposas! así que a sacar mis formas de corte, recortes varios y a ver qué sale...




Me gustan el papel craft, páginas de libro viejo y una mezcla de estilos tipo vintage/shabby... Cómo es eso posible! lo vintage es algo clásico, de época que sigue vigente, lo shabby es algo viejo al que se le da un toque nuevo, con una capa de pintura clara/pastel por ejm.




Se dice que lo vintage es tomar cosas clásicas originales y usarlas dentro de un diseño moderno, y por el contrario lo shabby sería tomar cosas nuevas dándoles un toque viejo, ésto dentro del marco del scrap, en fin, para hacer las cosas fáciles: el vintage usa sobre todo tonos marrones, lo shabby se va hacia lo romántico y los tonos pastel, ahora ya ven cómo van mis tarjetas?




Lo que en primer momento parece un contrasentido y no compatible, cuando se habla de colores pues no lo es tanto y hasta son complementarios! en fin, yo sola me entiendo! jajaja




De todas maneras, estoy feliz con mis dos tarjetas de cumpleaños, que aunque parecen clásicas, también son modernas y me gustan mucho con estas mariposas de stampin up. las perlas, lentejuelas...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Dos tarjetas preciosas, Stella!
Aunque parezcan dos estilos diferentes has demostrado que se puede llegar a un perfecto equilibrio entre ellos.
Besos

Leonor Solamente dijo...

No me extraña que te gusten, ya que son super bonitas. A mí ¡¡¡Me encantan!!! Si... ya sé que me repito, jaajaja... pero es que no encuentro otra palabra para explicar lo que siento al ver tus trabajos. No sé... pocas personas tienen el don de hacerme "sentir" con sus proyectos o trabajos... Pueden gustarme mucho, poco, o nada... Pero aunque me gusten mucho a veces no "siento". Pero contigo es diferente: Muy poquitas cosas me dejan indiferente. Por eso cuando entro a tu blog me tiro horas leyendo y sobre todo, admirando las cosas que haces.

Con los estilos me pasa como a ti: Me gusta mucho el Vintage y también el Shabby chic, solo que yo no los sé combinar tan bien. Bueno, es que para los colores soy un desastre, ni siquiera soy capaz de combinar bien la ropa de vestir XDD Soy un caso perdido....

Un abrazo grandote cielo,